Abierta la convocatoria de INPUT 2019

Abr 12, 2019 | Noticias

INPUT es un espacio de tutorización y asesoría de proyectos cinematográficos en desarrollo que surge de la colaboración entre la Fundación Luís Seoane y el (S8) Mostra Internacional de Cinema Periférico, mediante el que 3 autoras tendrán acceso a 3 profesionales de prestigio internacional del ámbito del cine y del arte, con quienes podrán discutir acerca de sus proyectos, desde el estado de escritura y desarrollo hasta el de distribución.

La finalidad de este programa es apoyar proyectos cinematográficos de calidad, dando la oportunidad a sus autoras de repensar su proceso creativo, mejorar la obra, localizar fuentes de financiación y lograr la distribución más apropiada de las piezas.

Desde el 12 de abril hasta el 5 de mayo estará abierto el plazo de envío de proyectos, que será totalmente gratuito, para lo que tienes que enviar un dossier de un máximo de 5 hojas con la siguiente documentación (en castellano e inglés) al correo electrónico [email protected]:

– Sinopsis: máx. 1 página
– Teaser (si hay): máx. 3 minutos
– 2 fotogramas o imágenes relacionadas con el proyecto (si los hay).
– Bio de la solicitante con link a su web (si tiene): máx. 1 página
– 1 fotografía de la solicitante
– Email y teléfono de contacto

El 10 de mayo se contactará a las personas seleccionadas, que tendrán hasta el 12 de mayo para confirmar su asistencia. En caso de no hacerlo, se procederá a contactar con las suplentes. El día 14 de mayo se hará público los 3 proyectos seleccionados que participarán en INPUT 2019

Las tutorías tendrán lugar en la Sala de Prensa de Afundación el día 5 de junio de 11:00 a 12:00 y en la Fundación Luís Seoane los días 6 y 7 de junio en horario de 10:30 a 12:30. Las participantes tendrán garantizada la asistencia a las masterclasses que habrá en el CGAI los días 6 y 7 de 13:00 a 14:00. INPUT 2019 tendrá lugar en el contexto del (S8) Xª Mostra Internacional de Cinema Periférico.

Para más información, puedes descargarte las bases en el siguiente enlace: BASES INPUT 2019_ES

Cualquier duda será atendida en [email protected].

PUBLICACIONES RECIENTES